miércoles, 3 de diciembre de 2014

10 ideas para decorar tu hogar esta navidad reciclando

Diciembre es un mes de amor, paz, familia y ¡creatividad!
Siempre buscamos los mejores adornos e ideas para tener nuestro hogar lo mas bello posible y sorprender a nuestras visitas.

Con elementos muy sencillos podemos crear hermosos adornos navideños y lo mejor es que los podemos crear en familia, un espacio para compartir juntos y pasar un lindo momento. 

¡Te damos los siguientes tips para decorar tu casa con toques navideños reutilizando!

#1.- Arbolitos de corchos de vino
En casa podemos encontrar corchos de vino, debido a alguna celebración o almuerzo y luego quedan sin uso, ¡entonces es hora de usarlos!, si no tienes suficientes consigue con tus amigos o busca en las calles.


#2.- Corona navideña con vasos plasticos
Junta vasos plásticos de color blanco, o alterna con los colores, unelos y forma un circulo con ellos, luego con una cinta dale un toque y ¡listo! Hermoso.


#3.- Arbol de navidad con revistas
Utiliza un revista y empieza a plegar sus hojas en diagonal para que una vez dobladas todas, lo abras, y te encuentres con este simple y hermoso detalle de decoración, considera decorarlo con alguna estrella o elemento similar.


#4.- Estrellas de navidad con mondadientes
Une palillos mondadientes y pegalos en sus puntas, para su firmeza usa algún pegamento fuerte o cinta autoadhesiva, luego amarralos con hilo o lana de colores y ve el bello resultado que tendrás para decorar tu árbol.


#5.- Corona con trabas 
Usa trabas o "perros" , los comunes que tienes para colgar tu ropa y pintalos de color verde (o el que estimes conveniente) y adorna con una cinta (la cinta debe pasar por entre medio de cada trabaja para generar la union). ¡Una corona con mucho estilo!


#6.- Estrellas navideñas con papel higiénico
Usa los rollos de papel higiénico, corta círculos y luego los pegas, posterior los adornas con pintura o brillo, ya verás lo genial e innovador que se ven.


#7.-  Figuras navideñas con papel higiénico
Con los mismos rollos, puedes hacer figuras para que tus hijos se entretengan, además de los rollos puedes usar genero, papel lustre o pintura para darles forma y un diseño entretenido. 


#8.- Adornos para el árbol con botones
Siempre en casa tenemos botones perdidos o sin uso, es ahora tiempo de usarlos, con un hilo los amarras y unes, utiliza colores fuertes para que destaquen en tu árbol.


#9.- Frascos iluminados
Necesitas, frascos de vidrio, velas, tejido a crochet, cinta...
El resto está en tu creatividad e imaginación.
Puedes experimentar usando otros materiales.


#10.- Corona con papel higienico
De la misma forma que las estrellas usa los rollos de papel higiénico, corta círculos y luego los pegas, posterior los adornas con pintura y un toque adicional.



¡Todas estas ideas están en ti, solo usa tu imaginación y ganas!
Si tienes más ideas compartelas con nosotros y las publicamos.

Bienvenido Diciembre, Bienvenida Navidad.
DecoraMás. tus ventanas, paredes y más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario