martes, 18 de noviembre de 2014

¡Decora tu casa con cuadros!

Utilizar cuadros de oleo para decorar nuestras casas es un recurso muy utilizado por todos nosotros. Sin embargo, prestando un poco de cuidado, podemos emplear esta técnica para potenciar la decoración en aquellas habitaciones donde el resto de complementos resultan poco atractivos.


En principio, si vamos a decorar nuestras casas con cuadros de oleo, lo primero que tendremos que hacer es definir el tipo de cuadro, ya que no es lo mismo utilizar un gran cuadro de gran calidad artística, que pequeños cuadros simples o cuadros múltiples que necesitan de un mayor espacio para decorar.

-El cuadro se colocará donde no incida directamente la luz y pueda crear reflejos molestos
-Es preferible que el cuadro sea el centro de atracción de todo un lienzo de pared, es decir, deberemos huir de colocar otros objetos decorativos cerca del cuadro: mesas, floreros, adornos, etc…
-El fondo de la pared es preferible que sea de color blanco, ya que este color neutro potenciará los colores del cuadro.

-Cuidar el empleo de los marcos. Hay ocasiones dónde el marco es más importante que el cuadro. Debes cuidar este detalle, si quieres que el cuadro sea más importante que el marco o que el marco sea el verdadero protagonista.

En DecoraMás podrás encontrar una variedad amplia de tipos de cuadros para tu hogar, desde cuadros pequeños a grandes, cuadros enmarcados, cuadros de piezas múltiples, cuadros con luces, cuadros estampados… y un sin fin más que te invitamos a conocer.  
www.decoramas.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario