miércoles, 26 de noviembre de 2014

Combina con colores tus ambientes

El uso y mezcla de distintas tonalidades otorga vida y originalidad a los ambientes.

Tenemos claro que existen ciertos  colores y sus combinaciones  que nos permiten evocar distintos estilos que van desde lo sofisticado o informal a un ambiente más formal, si buscamos  lograr una atmósfera elegante y un ambiente que nos permita tener un lugar especial en nuestro hogar u oficina, te presentamos algunas propuestas que puedes ir incorporando que ayudarán a plasmar tu sello personal. Nos podemos basar en los tonos básicos para generar una base neutro, ya que Esos colores nunca pasan de moda y soportan todo tipo de formas y texturas. Pero muchas veces los ambientes quedan aburridos y con poca personalidad. Pero no todo está perdido ¡!, podemos dar un cambio... “El límite es solo la imaginación”



• Busca cuadros y accesorios con colores llamativos, cálidos y diseños que permitan cambiar la visual del lugar que desee cambiar.

• Reutiliza muebles con Color aplicado, ya que esto nos permite renovarlos, aplicando color, por ejemplo: en las patas de una silla, o en una sección de un mueble, o en la baranda de una escalera. 

• La luz natural es fundamental para lograr un ambiente pleno, la mejor forma de graduar la luz y mejorar la opciones de colores, para ello la opción son Cortinas Roller Blackout o Screen ya que son una excelente alternativa que nos permitirá además combinar colores y diseños.




Como vez con Poco podemos hacer mucho… ahora anímate a cambiar los detalles y preparar aquellos lugares especiales para disfrutar de un nuevo ambiente…




No hay comentarios:

Publicar un comentario